Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Con 20 equipos arranca el Torneo béisbol campesino «la unidad del Campo»

Con 20 equipos arranca el Torneo béisbol campesino «la unidad del Campo»
Napoleón Ovalle, José Isidro Martínez y Amaury Castillo entregan un reconocimiento a Wiilgen Brito.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Con la participación de 20 equipos fue
iniciado el vigésimo tercer torneo de béisbol “La unidad del campo” con una dedicatoria especial al director provincial de deportes, Wilgen Brito.

El discurso de bienvenida recayó sobre el profesor Amaury Castillo, presidente de la Liga deportiva unidad del campo, resaltando que por 23 años seguidos el evento se ha desarrollado y que del mismo han salido connotados peloteros de  grandes ligas.

Resaltó la efectiva labor que despliega el director provincial de deportes, Wilgen Brito, y su gran apoyo a este evento desde sus inicios.

Al evento también asistieron Amilcar Romero, senador provincial; Tabaré Peña, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte y el viceministro de Deportes, Enmanuel Trinidad Puello.

Napoleón Ovalle, José Isidro Martínez  y Amaury Castillo hicieron entrega de una placa a Brito por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.

En el acto de apertura el ministerio de deportes y la oficina de gestión senatorial provincia Duarte entregaron útiles deportivos al comité organizador, mientras que el atleta Miguel Ureña de la comunidad del Aguacate realizó el juramento deportivo.

Brito efectuó  el lanzamiento de la primera bola, Romero fungió como bateador y Enmanuel Trinidad la recibió como receptor de honor.

En el partido inaugural las Guazumas venció 10-8 al Aguacate y en el segundo juego de la serie el Aguacate lo derrotó  6-4 para la división de honores de la primera  jornada de la justa deportiva.

Comenta