Comunitarios se reúnen con autoridades en busca de solución a problemas de Monción

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Sectores representativos del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez, se reunieron la tarde de ayer con la gobernadora de la provincia y el director regional Noroeste de la Policía Nacional, y plantearon temas relacionados con la contaminación sónica, el auge del microtráfico y la necesidad del patrullaje policial en toda la demarcación.

La gobernadora, profesora Ivelis Rodríguez, y el generel Francisco Ozoria De la Cruz, se comprometieron con los comunitarios, a encaminar esfuerzos para llevar soluciones adecuadas a los puntos tratados.

En el encuentro, líderes de juntas de vecinos, de clubes y empresarios externaron su preocupación por el agravamiento de esos problemas sociales y reclamaron mayor atención al mal estado de las calles, el deterioro del alumbrado público y a la proliferación en la zona de niños haitianos pedigüeños.

La actividad, celebrada en el Club Guaraguano, contó con la presencia además del alcalde municipal, ingeniero José Espinal; de la licenciada Raquel Reyes, presidenta del Consejo de Regidores y del señor Romeo Lantigua, en representación del senador de la provincia, Antonio Marte, entre otras personalidades.-