Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comunitarios reclaman terminación de carretera El Peñón-Cabral de Barahona

Comunitarios reclaman terminación de carretera El Peñón-Cabral de Barahona
Los moradores dijeron que si no le hacen caso a sus reclamos en los próximos días se lanzaran a las calles a protetar. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA, Moradores  de El Peñón, de esta  provincia, reclamaron la terminación de los trabajos de reconstrucción del tramo carretero que une a este municipio con la comunidad de Cabral, debido a que  la vía se encuentra prácticamente intransitable, y advirtieron que realizarán protestas callejeras si no son oidos sus reclamos.

Dijeron que esos trabajos fueron iniciados hace aproximadamente 19 años, sin que hayan sido terminados.

Por tal razón, reclaman a las autoridades del Gobierno venir en su auxilio a través del Ministerio de Obras Públicas.

El ex alcalde del municipio El Peñón, Mario Caraballo y varios comunitarios advirtieron que si no se termina la obra en los próximos días se concentrarán en forma de protesta en dicho tramo carretero, con el fin de llamar  la atención del presidente Danilo Medina.

Asimismo, llamaron  a todos los conductores y transeúntes que utilizan dicho tramo carretero  a tomar las medidas y precauciones necesarias para evitar accidentes de tránsito.

También denunciaron que en esta vía se están realizando atracos, como consecuencia de que los vehículos tienen que transitar a muy baja velocidad, lo que aprovechan los ladrones.

 

Autor: Cristián Castillo

Comenta