Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Comunitarios propinan «paliza» a hombre que robaba cerdos en Dajabón

Comunitarios propinan «paliza» a hombre que robaba cerdos en Dajabón
Cerdo. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Fue conducido al hospital público de esta provincia por una patrulla policial un hombre que fue presuntamente sorprendido por residentes en el paraje Piedra Blanca de Santiago de la Cruz, cuando supuestamente, en compañía de otro, se robaba dos cerdos de una pocilga.

Se trata de Franklin Gómez Gómez, de 42 años de edad, residente en El Corozo arriba de la sección Monte Grande de este municipio, a quien supuestamente se le encontró en su poder un saco conteniendo en su interior uno de los referidos animales propiedad del señor Deivi Tejada Pérez.

Según informes de los policías que realizaron el apresamiento, a Guzmán los habitantes del lugar  le propinaron una golpiza y le provocaron una herida en la mano izquierda, debido a que el mismo supuestamente es un azote realizando robos en esas comunidades.

Al ser preguntado por las autoridades y los munícipes, Guzmán manifestó que había realizado ese robo en compañía de un tal Alexis, localizable en la sección Monte Grande de aquí, quien logró huir.

En herido se encuentra bajo custodia policial para ser puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas.

 

Comenta