Comunitarios piden ser incluidos en programa remozamiento Zona Colonial que impulsa el Gobierno

Por Carlos Luis Baron martes 7 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Jóvenes Unidos por una Mejor Zona Colonial, denunció este martes que en el programa de remozamiento que está llevado a cabo el Gobierno en la Zona Colonial no ha sido incluida la comunidad.

Aneudi Checo, presidente de la fundación, manifestó que valoran las acciones que está llevado a cabo el presidente de la República Danilo Medina para formetar el desarrollo del turismo en la zona, pero la persona que tiene bajo su responsabilidad el proyecto se resiste a dar participación a las distintas organizaciones que hacen vida en la demarcación.

Estableció que a pesar de que en los medios de comunicación se ha anunciado en diversas ocasiones que la comunidad está integrada en la práctica esa no es la realidad.

Según Checo en una primera etapa en la Zona Colonial habrían sido invertidos unos 30 millones de dólares de los cuales alrededor de seis millones serian invertidos en coordinación directa con las organizaciones comunicarías, alega que no fue así.

Dice que en esta etapa serian invertidos unos 90 millones de dólares, por lo que hace el llamado al presidente Medina para que no vuelva a suceder los mismo.

Apple Store Google Play
Continuar