Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Comunitarios golpean y entregan a PN hombre habría penetrado por segunda vez a robar en casa de un oficial

Comunitarios golpean y entregan a PN hombre habría penetrado por segunda vez a robar en casa de un oficial
Detenido. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE. – Comunitarios del sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, acorralaron y golpearon a un hombre que presuntamente penetró por segunda ocasión a la vivienda de un oficial de la Armada con los fines de robar.

La información la ofreció este domingo la Policía Nacional con asiento en la referida de marcación, la cual explicó que el hoy detenido penetró a esa casa por primera vez el pasado miércoles, logrando sustraer un televisor que supuestamente le fue ocupado.

El detenido fue identificado como Erick Rafelito Betances (El Rubio y/o Venezuela), quién supuestamente rompió los candados de la puerta de hierro frontal, así como también forzó la persiana de aluminio que da acceso a la sala de la residencia del capitán Osvaldo Aníbal Feliz Henríquez.

El informe de la Policía señala que al entrar por segunda ocasión, el apresado logró sustraer un televisor plasma de 43 pulgadas, el cual le fue ocupado después de que la multitud lo acorraló, le propinó varios golpes y posteriormente lo entregaron a la Policía Nacional.

Otros casos de archivos atribuidos al apresado

Según relata el informe de la Policía Nacional, tras los investigadores de puesto en el cuartel de Los Mameyes profundizar las pesquisas, el apresado confesó que el pasado 02 de mayo del presente año penetró a la misma residencia y sustrajo el arma de reglamento del referido oficial, una pistola marca Colt, cal. 45mm. y otros objetos.

Según los investigadores, este manifestó que esa arma de fuego la vendió en un punto de venta y distribución de drogas en Villa Duarte, a una persona solo identificada como «Uriel» , quien es buscado activamente por la Policía.

El apresado será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta