Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable

Por El Nuevo Diario sábado 11 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Comunidades de la zona costera en la provincia Montecristi paralizaron el tránsito de la carretera Duarte, durante una marcha que inició en la entrada de la comunidad Botoncillo hasta Villa Vásquez, en reclamo del arreglo de las tuberías que conectan al acueducto del municipio de  Hatillo Palma, para que estas puedan recibir agua potable.

Entre las comunidades rurales y barrios que reclaman el preciado líquido están: Botoncillo, El Copei, Sabana Cruz, Agua de la Palma, Derramadero, Los Limones, Buen Hombre, Los Conucos, Aguas de Luis,El Baitoal, Kilómetro 13, El Vigiador, El Kilómetro 17.

Además, de Los Solares, de Palo Verde, La Recta de Sanita, El Rincón de Montecristi, el barrio Pochún, el Pocito de Guayubín, La Trinchera de Villa Vásquez y el sector Cristo Rey.

Mientras que, el alcalde del Municipio de Villa Vásquez, Domingo de Jesús Rivas, así cómo otras autoridades  congresuales se sumaron a los líderes comunitarios para reclamar la solución del suministro de agua.

“Me sumo al reclamo de los moradores de estas localidades, porque es justo y como hombre de campo, conozco las dificultades por las que atraviesan estos hombres y mujeres sin el preciado líquido”, dijo Rivas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar