Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Comunidad musulmana en Paterson realizará marcha contra política migratoria de Trump

Comunidad musulmana en Paterson realizará marcha contra política migratoria de Trump
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-La comunidad musulmana residente en la ciudad de Paterson realizará una marcha multitudinaria para rechazar las imposiciones migratorias puestas en vigencia por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El ingeniero Pedro Rodríguez, ex vice alcalde de esta localidad, destacó que existe un rechazo total al bloqueo presidencial, al considerar que atenta contra los derechos de todos aquellos que se encuentran viviendo en los Estados Unidos de forma legal.

Aseguró que la actividad iniciarà a las 12 del medio dia de este domingo desde local de la Federal Place, y a la misma han onfirmado su participaciôn de miles de personas.

La mayoría de las comunidades latinas en esta poblaciôn han ofrecido su respaldo y solidaridad a los convocantes, en el entendido, de que posteriormente dicha medida podría afectarles de forma similar.

"Tenemos que salir juntos a nuestros hermanos musulmanes en gesto de solidaridad, ya que están siendo bloqueados por el presidente Trump", sostuvo.

En la presente semana varias manifestaciones de protestas se han originado en la ciudad de New York, en rechazo general a la referida disposición, incluso el pasado jueves de esta semana cientos de negocios propiedad de musulmanes cerraron sus puertas indignados por la medida.

Por Tony Balbuena

Comenta