Comunidad Las Cejas conquista torneo de béisbol provincia Duarte

Por El Nuevo Diario Martes 16 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, DUARTE.- El equipo Los Wajas de la comunidad de Las Cejas se proclamó campeón del vigésimo torneo de beisbol de la Liga Deportiva Campesina dedicada al deportista Benigno- Papo- Romero y de paso se alzaron con la gran copa del grupo Rizek.

La comunidad de Las Cejas logró vencer en el juego del pasado Domingo al seleccionado de Naranjo Dulce con amplio marcador de 14 carreras por 4 para lograr llevarse la corona en la justa deportiva.

El lanzador ganador fue el veterano Reyson Ferreiras quien solo permitió cuatro imparables a su contrarios mientras que el derrotado fue Raúl Reynoso.

Los mejores al bate por los nuevos monarcas del béisbol campesino provincial fueron Bernardo Díaz con dos dobletes y un sencillo, Juan Eudes Paredes ligó cuadrangular y triple con dos carreras anotadas y tres remolcadas y Erickson Marte y Darinel Paula dos inatrapables cada uno.

Por los derrotados los más destacados fueron Christopher Olivares con doble y un incogible , Efrein Ortega un doblete y Edward de Jesús un inalámbrico.

La gran copa grupo Rizek fue entregada por Pedro Sánchez de Jesús directivo de la Liga Deportiva Campesina siendo recibida por Ramón Paulino (Món) dirigente del equipo.

El gerente general del conjunto Los Wajas de Las Cejas Idelcio Candelario resaltó el trabajo desplegado por el equipo desde el inicio hasta el final del evento.

“Fue un una trabajo en equipo, la gran integración de los jugadores fue vital para la obtención de nuestra primera corona, felicitamos la gallardía de nuestro adversarios que realizaron una loable labor” añadió.

En la justa intervinieron 17 equipos de las diferentes comunidades de la provincia Duarte y fue respaldada en todas sus parte por el grupo Rizek quienes se han convertido en el padrinos del deporte de la provincia Duarte.