Comunidad La Piedra celebra Día de la Niñez en medio de grandes necesidades

Por Yissus Taveras martes 21 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunidad La Piedra, en Guerra, celebró este lunes el “Día Universal de La Niñez” en medio de grandes necesidades en su estructura como sociedad.

La presencia de los medios de comunicación pudo constatar las vicisitudes que pasan los moradores de este sector por no tener calles asfaltadas, luz, escuelas, hospitales, departamentos policiales y fuentes de empleos.

Entre charlas, conferencias, brindis y una marcha por las calles de sector, se desarrolló el evento anual que recuerda la base fundamental de la humanidad: “Día Universal de la Niñez” y “Mes de la Familia”.

“La Piedra es un sector que ha vivido por más de 30 años sumergido en una pobreza extrema, desesperados por la falta de empleo, energía eléctrica, escuelas, hospitales, asfaltado de las calles, aceras y contenes, parques, canchas de básquetbol, play de béisbol, destacamentos de policías, entre otros males que afectan su desarrollo”, según expresaron sus moradores.

Los moradores de La Piedra han decidido unificar esfuerzos para integrar a todas las organizaciones que existen en el lugar y buscar el bienestar, principalmente para los niños, los cuales son el futuro del país.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar