Comunidad Digna entrega artículos del hogar y alimentos a familias de Los Girasoles

Por El Nuevo Diario domingo 15 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familias residentes en Los Girasoles Tercero, en el Distrito Nacional, recibieron de la Dirección de Comunidad Digna electrodomésticos, utensilios de cocina, artículos del hogar y raciones de alimentos.

Además las embarazadas fueron favorecidas con canastillas.

La licenciada Aura Estela Fernández, directora de Comunidad Digna, encabezó el operativo acompañada de Teolinda De León de Acción Solidaria, entregando personalmente a cada uno de los presentes los artículos.

En una nota de prensa informaron que la funcionaria dijo que Comunidad Digna con la entrega de estos televisores, neveras, estufas, cilindros de gas, sillas, mesas, sábanas y calderos entre otros artículos busca mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas.

La incumbente resaltó que esto es parte de las acciones que realiza el Gobierno del presidente Danilo Medina para continuar con la reducción de la pobreza extrema.

Además,  resaltó que previo a la entrega, funcionarios de la institución encabezados por la licenciada Teolinda De León, realizaron un levantamiento para determinar las familias de los Girasoles Terceros con más necesidades de determinados artículos y que en base a esto se hizo la distribución.

En nombre de los beneficiados  la señora Gertrudis Feliz Acosta de  83, quien recibió una nevera, agradeció a la Dirección de Comunidad Digna y a su directora, Aura Estela Fernández, el interés en los residentes de este humilde sector.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar