Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunidad Digna dice trabaja en reparación de viviendas

Comunidad Digna dice trabaja en reparación de viviendas
La directora de Comunidad Digna, Juana Sánchez. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora general de Comunidad Digna Juana Sánchez, dijo este viernes que esa institución está trabajando en la reparación de viviendas en cinco provincias.

Sánchez dijo que están haciendo baños dignos, soluciones sanitarias y cambio de piso de tierra por piso de cemento “estamos trabajando en la provincia Espaillat, Santo Domingo y el Distrito Nacional, Monte Plata, San Juan y Barahona”.

Tras la entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria Sánchez hizo un llamado a los padres a imitar a los fundadores de la dominicanidad, quienes lo dieron todo por la libertad de sus familias y el país.

Tras rendir honor a Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, la directora de Comunidad Digna, dijo que “la sociedad dominicana no soporta tanta violencia social e intrafamiliar por lo que todos debemos asumir nuestra responsabilidad, comenzando en el seno del hogar”.

Sáchez deploró que la actual generación esté tirando por la borda los principios, que motivaron a los padres de la Patria, a arriesgarlo todo por la libertad económica, emocional y social, en febrero de 1844.

La directora de Comunidad Digna, quien estuvo acompañada de los subdirectores, enlaces, colaboradores y todo el personal de la institución, exhortó a los padres y madres, rendir honor a los padres de la Patria defendiendo y protegiendo el núcleo más importante de la sociedad, la familia.

Comenta