Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Comunidad deportiva de SDN destaca apoyo alcalde René Polanco

Comunidad deportiva de SDN destaca apoyo alcalde René Polanco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La comunidad deportiva de Santo Domingo Norte recibió el remozamiento completo de una cancha de baloncesto en Hacienda Estrella y el legendario play de béisbol de El Mamey en Villa Mella, de la mano del alcalde René Polanco.

Con ambas entregas se reconocieron los aportes de la Alcaldía al desarrollo del deporte en ese municipio desde la llegada de Polanco, quien ha venido implementando un ambicioso programa de recuperación y remozamiento de instalaciones.

En tanto que el alcalde René Polanco dijo que el remozamiento de esta cancha y el play de El Mamey, son obras para el disfrute de la familia, en tanto que asumió el compromiso de apoyar actividades deportivas de esta magnitud por el bien de la juventud.

En Hacienda Estrella se entregó la cancha con nuevos tableros, luminarias, pintura y se colaboró con la donación de las utilerías.

Mientras que en El Mamey de Villa Mella el alcalde participó en el tradicional encuentro de jugadores activos y ex Grandes Ligas, donde se dieron cita figuras que salieron de esta comunidad como Starling Marte, entre otros.

Allí la Alcaldía entregó el remozamiento total de play, incluyendo la construcción del back-stop y el levantamiento de una nueva área VIP para visitantes y familiares de los atletas.

El alcalde estuvo acompañado por el administrador del Parque Mirador Norte, Leandro González, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez, el secretario general del Ayuntamiento Wilkin Melo, así como los regidores Carlos Noboa, Jorge Guerra, Miguelina Rodríguez, José Miguel Saviñon, Juan Hernández y Dulce Rojas.

ORLANDO ARIAS

Comenta