Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunidad de Villa Elisa inicia encendido de velas reclamando apresen hombre acusado matar mujer

Comunidad de Villa Elisa inicia encendido de velas reclamando apresen hombre acusado matar mujer
Tras muerte de Villalona han realizado una serie de manifestaciones. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA ELISA, MONTECRISTI.-Residentes de la comunidad Villa Elisa, perteneciente a esta provincia,  iniciaron ayer un encendido de velas y velones para reclamar sea apresado Luis Alberto Rodríguez alias “Albert Préstamos”, quien está acusado de matar a Elizabeth Mercedes Villalona, de 25 años, la pasada semana.

La joven, quien era nativa de esta comunidad, residía en los Estados Unidos y fue presuntamente asesinada por Rodríguez y lanzada desde una camioneta en la autopista Duarte en el distrito municipal de Hatillo Palma.

Tras el hecho el supuesto autor emprendió la huida y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades policiales lo que ha motivado el reclamo de los compueblanos de Villalona.

“El homicida está suelto y no sabemos si es que ha sobornados a las autoridades para que se haga de la vista gorda porque a él lo han visto por comunidades cercanas”, expresó uno de los manifestantes a El Nuevo Diario.

Agregó el supuesto matador se está dando a la tarea de amenazar a las personas que se han unido a las protestas, incluyendo a una hermana de la víctima, que según narró está durmiendo fuera de su casa debido a las amenazas.

Advirtió que si las autoridades no hacen justicia con el acusado la comunidad coordinará acciones para hacerla por su propia cuenta.

El denunciante dijo que desde la muerte de Villalona han realizado una serie de manifestaciones para llamar la atención de las autoridades pero que no han hecho el esfuerzo de apresar al sospechoso.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta