Comunicadores programa El Nuevo Diario en la Tarde sostienen encuentro con director Policía Nacional

Por El Nuevo Diario viernes 9 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ante el posible incremento de actos delincuenciales en en el país producto de la crisis económica derivada del coronavirus un equipo de comunicadores de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, sostuvo un encuentro este jueves con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, para tratar temas de suma importancia referentes a la seguridad ciudadana.

En el encuentro participaron los comunicadores Jaime Rincón, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, miembros del programa El Nuevo Diario en la Tarde, quienes trataron los temas de robos, asesinatos e inseguridad en las calles, cuyas denuncias llegan diariamente a la redacción del periódico El Nuevo Diario.

“Nuestra visita la hicimos en el marco de preocupación que tenemos como jóvenes comunicadores del auge y aumento de robos, fue de mucho gusto conversar con el director de la Policía Nacional, ya que nos dimos cuenta que es una persona que está clara de lo que sucede en el país”, puntualizó Rincón.

Asimismo, el comunicador indicó que el titular de la Policía Nacional tiene la preparación, el deseo y el equipo necesario para lograr resultados nunca antes vistos en en esta institución del país.

“Es una persona con mucha capacidad, le auguramos éxitos, conversamos sobre los planes en el marco de la familia, círculos comunitarios y sociales como iglesia, junta de vecinos y clubes deportivos”, agregó Rincón.

El también activista social resaltó los planes del nuevo director, quien asegura quiere cambiar la imagen de la entidad al “pasar de ser una policía represiva a una policía preventiva y persuasiva”.

De su parte, el municipalista Euclides Marmolejos, refirió que el nuevo director de la Policía Nacional es un joven conectado con las realidades actuales que vive la sociedad dominicana.

“Tiene una preparación cabal, tiene un interés claro, además de un apoyo decidido del presidente de la República, de ir en auxilio de este sector tan golpeado y al cual se le exige tanto”, subrayó Marmolejos.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar