Comunicadores producirán Comenzando La Semana a través de El Nuevo Diario TV

Por César Doroteo martes 3 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los comunicadores Melvin Leonel Pérez y Eduardo Rosario dieron inicio al espacio Comenzando La Semana a través del cual pretenden conversar con la población llevando informaciones frescas y manteniéndolo bien informado  del acontecer nacional.

“Comenzando La Semana es una iniciativa en la que procuramos conversar con ustedes nosotros aquí y con ustedes por medio a esta plataforma de medios, llevándole informaciones frescas, para que la semana inicie de buena manera, pero sobre todo bien informado”, indicó Pérez en el inicio de este proyecto comunicacional que se trasmitirá todos lunes de 6 de la tarde a 7:00 pm, a través de El Nuevo Diario TV.

Por su parte Rosario expuso que en cada presentación el espacio se dispone a tener invitados de lujo para compartir y debatir sobre los principales temas de interés con lo que han denominado como el protagonista de la semana.

Para la ocasión los comunicadores contaron con la participación del catedrático universitario, profesor René del Rosario quien abordó los temas concernientes a las posibilidades que tiene Leonel Fernández de presentarse como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

El abogado manifestó que “postulados de la nueva normativa electoral no tomaron en consideración el artículo 22 de la Constitución que refiere como derechos del ciudadano y ciudadanas elegir y ser elegido para los cargos que establece la presente carta sustantiva”.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 27:05

El profesor Rosario dijo además que el artículo 123 es más específico partiendo de la seguridad jurídica cuando entrega los requisitos para ser presidente de la República Dominicana.

El catedrático estableció que si se quería que el nuevo reglamento electoral funcionara en base a dichos postulados primero se debió colocar en los requisitos para los puestos electivos lo que tiene que ver con la parte de transfuguismo.

Anuncios