Comunicadores participan en cata de rones Brugal

Por Ramon Ramos lunes 17 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un grupo de comunicadores participaron en una cata de rones Brugal, con Carlos Báez, donde pudieron conocer el valioso “mundo interior” de esta bebida criolla.

Brugal es la marca más internacional de la República Dominicana y uno de los destilados más admirados en el mundo.

“Extra Viejo, XV y Leyenda son tres de los rones que han convertido a Brugal en uno de los más exitosos productores de espirituosas del mundo. Estamos muy contentos de poder compartir con ustedes todo el contenido de valor que hay dentro de cada una de esas botellas”, dijo Carlos Báez durante la bienvenida.

Brugal fue fundado en 1888 por don Andrés Brugal, un aventurero catalán que encontró en Puerto Plata el clima perfecto para hacer realidad su sueño de producir el mejor ron posible. A través de Extra Viejo, XV y Leyenda, los comunicadores puedieron conocer cuáles son las características que lo hacen un destilado único.

“Los rones de Brugal contienen un legado de casi 130 años. Esa experiencia, acumulada a lo largo de cinco generaciones, hace que sus destilados y envejecidos contengan una gran complejidad. Compartir eso con ustedes nos produce una gran alegría”, aseguró Carlos Báez.

Las personas que participaron en esta cata se veían contentos.

Brugal & Co. produce y comercializa en República Dominicana un valioso portafolio de marcas icónicas y destilados súper premium, entre las que se destacan The Macallan, Moët & Chandon y The Hennessy que lo convierten en el líder de destilados en el mercado nacional.