Comunicadores Mariano Abreu y Edwin Martínez se solidarizan con periodista Marino Zapete

Por César Doroteo sábado 14 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los comunicadores Mariano Abreu y Edwin Martínez se solidarizaron con el periodista Marino Zapete bajo la consigna “Todos somos Zapete”, como una muestra de apoyo al comunicador que está siendo acusado por supuesta difamación e injuria.

“Hoy nosotros nos cambiamos los apellidos, porque que sea comunicación plural, estamos a expensas de que un día llamen al canal y les digan a los propietarios de este canal, que no conviene que Enfrentados esté en este canal”, señaló Abreu haciendo la introducción del espacio que conduce y produce junto a Edwin Martínez y otros comunicadores para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Abreu sostuvo que como lo que está de moda es sentar comunicadores en el banquillo de los acusados por dar información veraz el espacio que realiza se expone a eso diariamente.

El consultor de imagen pública manifestó que por dicha razón decidieron continuar con su mismo nombre pero asumir el apellido Zapete, para lo cual solicitaron permiso a sus progenitores, como muestra de apoyo contundente al colega periodista.

[videopress 0thxBbKR]

Apple Store Google Play
Continuar