Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Comunicadores de Samaná crean asociación

Comunicadores de Samaná crean asociación
La actividad fue realizada en el Castillo del distrito municipal de Las Galeras. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LAS GALERAS, SAMANA. – Las Quedó oficialmente constituida ayer la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Samaná (ASOTRACOMSA), con la asistencia de diversas personalidades, entre ellas los alcaldes Nelson Núñez, Cecilio García (Pimpe) y Luis Felipe Fermín.

La actividad, realizada en el Castillo del distrito municipal de Las Galeras, contó con la presencia de los comunicadores Roel Payano, Eduardo Sosa, Finnez Vélez, Carlos Manuel Silvestre, Beyanira Calcaño, José Calcaño, Pedro Javier, Gepsy Alberto Acosta, Lie Tejada, Delvis Santos, Ariel López, Juan Francisco Rodriguez, Hector Francisco, Wilson Fipps, Awilda Benjamin, Samuel Garcia, Diógenes  García, Martin Medina y Richard Anderson.

El objetivo primordial es agrupar a todos los que se involucran en la comunicación provincial, como periodistas, locutores, comentaristas, camarógrafos, fotos reporteros y demás, para de esta manera trabajar por elevar las condiciones humanas y sociales de los mismos.

Juan Rodríguez (Colón) fue electo presidente y en sus palabras se comprometió a trabajar por un gremio fuerte, unido, pero sobre todo en lograr reivindicaciones para sus miembros, de igual manera invito a todos los que participan en esta tarea para que se unan a dicha agrupación. «Las puertas están abiertas para todos y todas», concluyó.

 

 

Comenta