Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Comunicadores anuncian tercera entrega Premios Santo Domingo Oeste

Comunicadores anuncian tercera entrega Premios Santo Domingo Oeste
Los Premios Santo Domingo Oeste, desde su primera edición en 2018, se han convertido en una marca distintiva del municipio que, además de elevar e impulsar el trabajo realizado por los nominados a través de los distintos ámbitos generando cambios sociales, buscando llevar un evento entretenido y fresco a los munícipes de SDO. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO OESTE. – El director general de Premios Santo Domingo Oeste, Joel Suero anunció este miércoles que se realizará el próximo siete de abril la tercera edición de esta gala municipal, en una actividad cargada de energías positivas y respetando debidamente el distanciamiento social.

«Con gran orgullo informamos a los munícipes que la tercera entrega de Premios Santo Domingo Oeste se realizará el siete de abril del año de 2021, esto tomando en cuenta que de persistir la situación actual de salud se implementará un protocolo de lugar con el que se garantice la integridad de los asistentes, pero de igual modo, estamos preparados para realizar la premiación en formato totalmente virtual”, expresó.

Suero agregó que al igual que las dos ediciones anteriores, el jurado estará conformado por personas conocedoras de los renglones a evaluar, contando este año con 22 renglones que impactarán a 88 personas y entidades de todo el municipio.

También agradeció de manera especial, a las empresas públicas y privadas que estarán patrocinando este evento marca municipio, y a cada una de las personas que las representan por abrir sus puertas a la iniciativa que tiene como objetivo fomentar los valores positivos del municipio.

Según el comunicado de prensa, la producción general de la premiación estará a cargo de Vicente Méndez, quien destacó que la tercera versión estará presentada por Genesis Fermín y Dary Terrero, antecedida por una alfombra verde “en honor a los trabajadores de la salud y la seguridad ciudadana que trabajan incansablemente para contrarrestar los efectos de la covid-19, en el país, pero especialmente en municipio Santo Domingo Oeste”.

“Esta tercera entrega concebida con el lema «Apostemos por la RESILIENCIA», contará con inspiradoras creaciones, con el objetivo de humanizar la ceremonia que encarnará los desafíos que enfrenta el país con la situación sanitaria e impulsando diversas historias de esperanza y espíritu comunitario,”, indicó Méndez.

Los Premios Santo Domingo Oeste, desde su primera edición en 2018, se han convertido en una marca distintiva del municipio que, además de elevar e impulsar el trabajo realizado por los nominados a través de los distintos ámbitos generando cambios sociales, buscando llevar un evento entretenido y fresco a los munícipes de SDO. La iniciativa se realiza desde la plataforma digital SD Oeste Al Día y en conjunto con las fundaciones Voluntad Educativa (FUNVE) y Otro Peldaño.

El galardón municipal que se entrega cada año, promete ser el más atractivo e innovador, con momentos memorables que se enmarcará en las categorías: Gestor Cultural, Organización Cultural, Evento Cultural, Mérito Estudiantil Pre-Universitario, Mérito Estudiantil Universitario, Gestor Deportivo, Evento Deportivo, Entidad Deportiva, Deportista Destacado a nivel Nacional, Incentivo Protección del Medio Ambiente, Promoción de los Derechos de la Niñez, Promoción de los Derechos de la Juventud, Proyecto de Emprendimiento.

Así mismo, Servicio Social Voluntario, Comunicador(a) Local del Año, Comunicador(a) Destacado a Nivel Nacional, Medio Local del Año, Premio de las Redes Sociales, Empresa del Año, Microempresario del Año, Liderazgo Religioso y por último, Munícipe Destacado en el Extranjero.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Según los patrocinadores, es importante destacar que los requisitos para las postulaciones estarán disponibles en las plataformas de redes sociales como @PremiosSDO, y que el derecho a postular inicia desde hoy 27 de enero hasta el miércoles 10 de marzo del año en curso.

Comenta