Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Comunicadora exhorta a influencers interactuar con seguidores en redes sociales

Comunicadora exhorta a influencers interactuar con seguidores en redes sociales
Comunicadora Ely Encarnación. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora y consultora de maketing digital, Ely Encarnación, exhortó a influencers y personas que tienen las redes sociales como plataforma de trabajo a interactuar con sus seguidores en las diferentes redes sociales que utilizan.

“Ya existen herramientas que yo puedo entrar y medir la calidad del engagement que ustedes tienen, si sus seguidores le comentan y ustedes interactúan con ellos añadido a la cantidad de tiempo que duran sus fans en sus plataformas le aumentará su calidad de engagement”, expuso la comunicadora en entrevista para Tendencia de Hoy que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Encarnación sostuvo que en las redes sociales no hay razones para ser falso, ni querer hacer demostraciones de una persona que realmente no se es porque se debe trabajar la autoestima sana y precisó que es mejor dar un contenido de valor para ir avanzando lento, pero con calidad.

La directora de relaciones públicas del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Congreso Nacional manifestó que “la revolución en las telecomunicaciones ha permitido que la comunicación ya sea bidireccional no es solamente que nosotros los que estamos en los medios emitimos una información y ya es totalmente cierta”.

“Ahora los cyber ciudadanos y las personas pueden interactuar y responder en el instante, antes tenías que ir a una enciclopedia o ver si algo sale en la televisión para tú poder refutar, hoy en día tenemos información a un solo click”, agregó la especialista en redes.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 33:00

Encarnación indicó que para una buena estrategia de marketing hay que trabajar en posicionar una buena línea gráfica que cuente con un sello y firma que desde que las personas vean sepan de que trata, además sugirió que el contenido brindado debe ser de calidad.

La comunicadora dijo que los influencers que quieren conectar con su auditorio y vender deben ponerse en los pies del público y dejar que su ego pase a un segundo o tercer plano para poder obtener buenos dividendos.

Comenta