Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Comunicadora española promueve educación familiar para formar mejores personas

Comunicadora española promueve educación familiar para formar mejores personas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora española Carmen Borja, ganadora del Premio Antena de Oro y Antena de Plata por su labor en la radio, promovió ayer la educación familiar y escolar para formar personas asertivas y lograr una mayor afinidad con los demás.

Fue entrevistada por la coach Lolita Suárez en su programa “Atrévete a Transformarte”, transmitido por “El Nuevo Diario TV”. Borja aprovechó la ocasión para decir que la educación debe empezar en casa, con el ejemplo del buen comportamiento y las buenas costumbres.

“No hay que esperar nada, no se deja de educar. Los niños imitan. Nosotros los padres tenemos que encaminarlos con un poco de humor; dejar el celular cuando se come y se cena. Educar es difícil: hay que leer y preguntar”, observó.

https://www.youtube.com/watch?v=7T9NB2PUYfQ

La conductora de televisión española señaló que cada persona tiene su propia personalidad, por eso no hay que ser mejor sino diferente.

Además, ofreció sugerencias para comportarse bien en reuniones de trabajo y otras actividades. Así también, recomendó no juzgar a nadie y ser prudentes antes de hablar.

 

Comenta