Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comunicadora Ely Encarnación se integra a elenco de El Nuevo Diario TV

Comunicadora Ely Encarnación se integra a elenco de El Nuevo Diario TV
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La comunicadora y consultora en marketing digital Ely Encarnación pasó a formar parte desde este lunes del elenco del programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite de lunes a vienes de 5:00 a 6:00 de la tarde, por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Encarnación estará formando parte del programa que conducen los comunicadores Jaime Rincón, Euclides Marmolejos, Esmeralda Mancebo y Aneudy Ramírez.

La comunicadora posee una amplia experiencia en el área de coordinación de prensa y relaciones públicas de figuras del ámbito político dominicano.

Además, es subdirectora de prensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y actualmente es la coordinadora de imagen institucional de la Cámara de Diputados.

Dentro de su preparación académica, Encarnación posee una certificación en Gobierno Abierto en la Municipalidad, otorgada por la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA), además de una especialización en campañas electorales, redacción y comunicación diplomática, gerencia política y gestión de gobierno.

Encarnación también es la directora ejecutiva de la plataforma “Política en Tacones”, que busca visibilizar la participación de las mujeres en la política dominicana.

Comenta