Comunicador y político dice que de nada vale contar dinero con la “respiración suspendida”

Por Luis Brito viernes 27 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Anderson Rodríguez, dijo que de nada vale contar dinero con la “respiración suspendida”, en alusión a la decisión de algunos países que han priorizado la economía por encina de la salud, frente a la situación que afronta el mundo con el tema de la pandemia del COVID-19.

Rodríguez, durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Noche, recordó que la vida es lo más preciado de un ser humano, y por tanto su preservación tiene que estar por encima de cualquier otro bien.

El comunicador y politólogo cuestionó fuertemente los pronunciamientos recientes del presidente de México, Manuel Andrés López Obrador, quien prácticamente mandó a los mexicanos a hacer vida normal pese a los estragos que está causando el coronavirus.

“No se expongan, señores, no se expongan, porque van a coger el riesgo que estamos cogiendo nosotros, así como España, Francia, Italia, Estados Unidos y en otros países”, subrayó.

“Yo, desde República Dominicana, a mis hermanos y mis amigos que tanto aprecio allá en México les pido que tomen las medidas de lugar a tiempo, que se aíslen, que se guarden en su casa”, manifestó.

Anderson Rodríguez, quien definió a México como su segunda patria, donde ha estado en tres ocasiones, apuntó que lo que está pasando en el mundo no es un juego, “esto es en serio”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar