Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Comunicador Vladimir Encarnación (LordJaquez) da positivo al coronavirus

Comunicador Vladimir Encarnación (LordJaquez) da positivo al coronavirus
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador  Vladimir Encarnación, quien hace dos días pidió ayuda a través de las redes sociales para lograr ser examinado por un laboratorio, porque presentaba síntomas de COVID-19, informó esta tarde que dio positivo a la prueba.

Encarnación tras informar la noticia, pidió a las personas que hayan tenido contacto con él en los últimos 15 días, que tomará las medidas correspondientes.

Ver esta publicación en Instagram

Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del Corona Virus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes. Nosotros estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados de el saldremos adelante. Bendiciones ?

Una publicación compartida de Vladimir Encarnación Jáquez (@lordjaquez) el

“Lamento informarles que he dado positivo a la prueba del Corona Virus. Recién nos acaban de dar la noticia. Les pido encarecidamente a todos con quienes he tenido contacto en los últimos 15 días tomar las medidas correspondientes. Nosotros estamos haciendo lo propio. Les deseo lo mejor. DIOS ESTÁ EN CONTROL y sujetados de él saldremos adelante. Bendiciones“, escribió Vladimir en su red social Instagram.  

Ver esta publicación en Instagram

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por favor etiqueten a @labreferencia @amaditalab @saludpublicard

Una publicación compartida de Vladimir Encarnación Jáquez (@lordjaquez) el

Comenta