Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Comunicador: Toxic Crow es un «energúmeno» y el «primer mediocre»

Comunicador: Toxic Crow es un «energúmeno» y el «primer mediocre»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Richard Hernández calificó como «energúmeno» y «mediocre» al artista urbano Toxic Crow porque se maneja muy mal y no piensa antes de hablar, y aseguró que los periodistas no tienen nada que envidiarle a él.

Hablando en «Novedades en El Nuevo Diario», programa que produce en «El Nuevo Diario TV», Hernández dijo que el artista debería pensar lo que va a decir antes de comentar en las redes sociales.

«Creo que debes medirte antes de acusar de mediocridad, cuando el primer mediocre eres tú. ¿Por qué? Porque lo primero es tu carrera, mira dónde está. ¿En qué parte está? En ninguna. Y creo que continuará así por tu manejo», comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=z4-PjimvCgI

Hernández elogió el manejo público de «La Insuperable», esposa de Toxic Crow y quien sí piensa antes de hablar. «La prensa sí la ha reconocido y le publica sus notas de prensa. Lo que dices con tu boca le hace daño a tu esposa», declaró.

Su deseo es que Toxic Crow evite hacer ciertos comentarios en las redes, y que piense antes de hablar. Así también, lo criticó porque dijo que los periodistas envidian a los artistas urbanos porque viven en mansiones.

 

Comenta