Comunicador social de Bonao denuncia senador del PLD planea asesinarlo

Por Vicente Balbuena miércoles 11 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El comunicador social bonaero, Juan Macea, denunció este miércoles que desde la oficina del actual senador Félix Nova Paulino del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, se trama un plan para asesinarlo.

Macea, expuso su denuncia al recibir una información vía teléfono de un informante que participó en una reunión de dicho legislador, donde se habló de “quitarlo del medio”.

Aunque alegó no sentir temor y andar siempre solo, el también presidente de la Asociación de Cronistas Policiales (Acropol), precisó desde su espacio radial “La Tertulia “ que sabe que se enfrenta a los sectores del poder gubernamental, “y esto cae como una pedrada en un ojo en pleno proceso electoral “

Macea recordó el caso que fuera denunciado hace años por el periodista Carlos Febles, donde en el mismo municipio, específicamente en Piedra Blanca murieron cuatro personas, que al igual que él, advirtieron que serían acribilladas a balazos.

Precisó, que dicho hecho quedó impune. “Esa realidad es la que me impulsa a hacer un llamado al pueblo, para que conozcan mi denuncia”, dijo, alegando que estaba grabando el programa radial para “que quede una evidencia real sobre mi muerte”.

Anuncios