Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

El comunicador René Castillo dice que “el cine dominicano es una locura”

El comunicador René Castillo dice que “el cine dominicano es una locura”
René Castillo. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-René Castillo, actor y animador de televisión, dijo que el «cine dominicano es una locura», debido a que algunos productores de películas  no toman en cuenta algunos aspectos a la hora de  lanzar sus producciones.

Castillo, animador del programa «Aquí se habla español», dijo que debido a esa particularidad, no se puede apreciar el trabajo de algunos productores, entre los cuales citó como ejemplo a José María. No obstante, no ofreció mayores detalles sobre el tema.

Al ser entrevistado por el comunicador Willy González, en el programa  “Bajo el Lente” , producido por TV digital de El Nuevo Diario , Castillo se refirió a diferentes temas, entre ellos algunas series de televisión , a sus inicios como actor y animador y a su apariencia física.

Sobre series como Netflix en la pantalla chica, dijo no gustarles porque le roban mucho tiempo, dejando por entendido que se apasiona con las mismas.

Al hablar de sus inicios indicó que sufría burlas estando en su primer programa llamado “Conecta2” el cual se transmitía por Mango TV  y luego en Teleantillas,.

Dijo que tenía que recorrer un largo trecho desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde recibía clases,  hasta el canal. Dijo que abordaba cuatro  vehículos de concho para cubrir esa trayectoria, durante la cual era identificado por personas que le seguían en su programa, quienes le hacían preguntas en torno burlón como ¿qué tú haces a pie?.

René Castillo, en el 2011, fue denominado como uno de los hombres más sexy del país por su esbelta figura en el programa “Noche de Luz”, pero dijo que, desde hace aproximadamente seis años, no lleva dieta ni hace ejercicios, aunque indicó que en la actualidad dedica tiempo a actividades como nadar y se empeña en llevar una alimentación balanceada.

Por Scarlet Correa La Hoz

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta