Comunicador Moisés Salcé recibe acto de advertencia de parte de Yailin para que no la mencione

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de septiembre, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– Tras la advertencia que hiciera la exponente urbana Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral, sobre todo el que la mencione en chismes y mentiras se las verá con ella, fue real, así lo dejó ver el comunicador Moises Salcé quien recibió este miércoles un acto de advertencia para que no la siga mencionando.

Salcé, quien es parte del Grupo de Medios Telemicro, publicó el documento mediante sus redes sociales, teniendo de inmediato miles de reacciones de parte de sus miles de seguidores.

En la misiva enviada, se le advierte al comentarista de farándula en el espacio “De extremo a extremo”, lo siguiente:

“Se le advierte que se abstenga a continuar con las expresiones afrentosas y/o invectivas que ha emprendido de manera sistemática sobre la persona de la señora Jorgina Gullermo Díaz (Yailin la más viral) en franca violación al artículo 367 del Código Penal dominicano y el artículo 22 de la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología, dicha advertencia se hace sin la intención de constreñir el derecho de expresión que toda persona constitucionalmente posee”, reseña el acto.

Acompañando estas imágenes, Salcé posteó que: “Acabo de recibir este acto de advertencia de parte del equipo legal de #yailinlamasviral”.

“Mi trabajo como periodista es hablar de los temas y personas que son noticia. ¿Y dónde queda la libertad de expresión?”, agregó.

La advertencia de Yailin

Hace unas semanas la intérprete de “Chivirika”, había enviado una fuerte advertencia a través de sus redes sociales a todas aquellas personas que hagan uso de su nombre para difamarla y crear algún tipo de chisme.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras tengo para decirle que tengo a mi abogado listo y ready para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Denle tiren que los estoy esperando”.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar