Comunicador Mihail García dice DM debe reflexionar sobre los mensajes de la Iglesia

Por Cesar Doroteo martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El político y comunicador, Mihail García dijo que el presidente Danilo Medina debe reflexionar en torno a los mensajes que ha mandado la Iglesia católica a través del Sermón de las siete palabras y no sacrificar su obra de gobierno y legado histórico detrás de un nuevo mandato.

En su comentario del programa El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, García invitó al presidente a preservar su legado tomando una decisión inteligente y hacer caso a las voces que le piden no golpear la institucionalidad democrática de la República Dominicana, para que siga siendo visto y valorado por la buena gestión que ha realizado.

Precisó que Danilo debe garantizar el orden democrático del país respetando la Constitución que él impulso y permitiendo que sus compañeros de partido puedan aspirar en un ambiente democrático.

En otro orden, García refirió que Danilo Medina tiene que llamar a la diputada Lucia Medina para que la congresista deje de poner al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de burla ante toda la sociedad con actos bochornosos que dictan mucho de lo que pregonaba el profesor Juan Bosch.

“Subirse en un vehículo en un balneario en Semana Santa a repartir papeletas de dos mil, ya Amable Aristy es un niño de teta, no hay por qué criticarlo, ¿y eso es lo que debe hacer un político?”, cuestionó el comentarista.

Señaló que la  diputada debería usar todas sus influencias para buscar soluciones colectivas en favor de los ciudadanos de su demarcación y hacer leyes que vayan en beneficio de toda la Región y su provincia que ha pasado toda la vida como cenicienta ante las demás.

VER A PARTIR DEL MINUTO 35:20

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar