Comunicador Miguel Ortega dice presidente Danilo Medina no tiene planes de entregar el poder

Por Rafael Zapata G. sábado 3 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Miguel Ortega, dijo que el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, no tiene planes de entregar el poder en los próximos comicios electorales, y enfatizó que debe ser sacado con acciones contundentes.

Miguel Ortega aseguró que el mandatario Medina va a hacer todo lo necesario para quedarse al frente de las riendas del país, por lo que señaló la necesidad de enfrentarlo no con discursos sino con una guía de acción. “Mediante su alocución de Rendición de Cuentas Danilo dejó claro sus planes continuistas”, expresó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV, el también locutor aseveró que el gobierno morado está llevando el Estado dominicano a lo mismo que está viviendo Venezuela, el cual está siendo azotado por una vil dictadura que se ha encargado de secuestrar todos los poderes institucionales del país.

Asimismo, indicó que una de las áreas más vulnerables del gobierno de Medina es la corrupción e hizo ahínco en este punto diciendo que son los actos corruptos los que representan la debilidad del actual régimen y es allí donde debe enfrentársele de una manera contundente, ya que a pesar de las bocinas periodísticas que pagan para tapar sus farsas no han podido esconder los escándalos que a menudo le explotan en sus ojos.

Por último, Miguel Ortega avizoró la división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el conflicto existente entre leonelistas y danilistas, asegurando que si el quiebre de la tolda morada no ocurre el liderazgo político del expresidente Leonel Fernández se sepulta para siempre.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar