Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comunicador Willy González llama Gobierno cumplir ley y otorgar fondos a cabildos

Comunicador Willy González llama Gobierno cumplir ley y otorgar fondos a cabildos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Willy González le pidió ayer al presidente Danilo Medina que cumpla con la ley y le otorgue el 10% del Presupuesto a los ayuntamientos, para que éstos puedan resolver los problemas que aquejan a los munícipes.

Habló en su programa «Bajo el Lente», en la plataforma «El Nuevo Diario TV», donde puso como ejemplo que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ha tenido que acudir a empresas privadas para iluminar la ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=BgeYdoI__P0

Aborto

En el mismo programa, la actriz dominicana Camila Santana apoyó el aborto porque, según ella, esa práctica podría prevenir muchas muertes y que los niños crezcan en ambientes donde no son amados.

«La razón por la cual el aborto es necesario es porque es un derecho, no porque sea un libertinaje como piensa la población conservadora del país», manifestó.

Su opinión es que el país no está preparado porque aquí predominan las costumbres conservadoras, pero favoreció el aborto para evitar muertes y proteger los derechos de las mujeres.

Sin embargo, Willy González afirmó que conoce personas que fueron productos de violaciones y hoy día son excelentes profesionales.

«Es un tema de las mujeres, de respeto al ser humano», comentó.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta