Comunicador Willy González llama Gobierno cumplir ley y otorgar fondos a cabildos

Por Ling Almánzar viernes 22 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Willy González le pidió ayer al presidente Danilo Medina que cumpla con la ley y le otorgue el 10% del Presupuesto a los ayuntamientos, para que éstos puedan resolver los problemas que aquejan a los munícipes.

Habló en su programa “Bajo el Lente”, en la plataforma “El Nuevo Diario TV”, donde puso como ejemplo que el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ha tenido que acudir a empresas privadas para iluminar la ciudad.

Aborto

En el mismo programa, la actriz dominicana Camila Santana apoyó el aborto porque, según ella, esa práctica podría prevenir muchas muertes y que los niños crezcan en ambientes donde no son amados.

“La razón por la cual el aborto es necesario es porque es un derecho, no porque sea un libertinaje como piensa la población conservadora del país”, manifestó.

Su opinión es que el país no está preparado porque aquí predominan las costumbres conservadoras, pero favoreció el aborto para evitar muertes y proteger los derechos de las mujeres.

Sin embargo, Willy González afirmó que conoce personas que fueron productos de violaciones y hoy día son excelentes profesionales.

“Es un tema de las mujeres, de respeto al ser humano”, comentó.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar