Comunicador Kelvin Ortiz considera operativo del COE en SS debe iniciar el domingo de ramos

Por Cesar Doroteo martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y periodista Kelvin Ortiz Faña consideró que el operativo que organiza el Centro Operativo de Emergencia (COE), debe iniciar el domingo de ramos para de esa forma extender la efectividad de esa importante jornada.

Indicó que es un grave error del Centro Operativo de Emergencia lanzar el operativo el jueves santo en el entendido que se pierden cuatro días que pertenecen al periodo de la semana mayor y se escapan de la vista de las autoridades situaciones que se dan en esos días y pueden ser prevenidas.

Hizo un llamado a las autoridades competentes para que este operativo pueda cubrir las 24 horas y que sea prohibido el uso de las motocicletas desde el miércoles santo, que es uno de los vehículos que más reporta accidente en este feriado.

“Se debe abarcar desde domingo de ramos hasta el domingo de resurrección y con un horario que alcance las 24 horas con el propósito de que se puedan preservar más vidas”, expuso el abogado y periodista.

Ortiz se expresó en estos términos en su comentario en el programa El Nuevo Diario AM, que conduce junto a los también comunicadores Rafael Zapata y Edhoarda Andújar, que se trasmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

VER A PARTIR DEL MINUTO 28:45

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar