Comunicador dominicano Rafael Díaz gana Presentador del Año

Por Jose Angel Bratini viernes 13 de diciembre, 2019

Por Jhonny Trinidad

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El comunicador dominicano Rafael Díaz fue reconocido por “Premios Primavera 2019” por la profesionalidad con que desempeña su trabajo en el programa Revista de Noticias, que se transmite por TV Quisqueya.

 

La estatuilla que lo acredita como el Presentador del Año le fue entregada la noche de este martes en Patrón Nigth Club, en El Bronx, durante un evento organizado para premiar lo mejor del talento dominicano en los medios de comunicación y redes sociales.

 

Con el galardón, Premios Primavera valoró los 20 años de Díaz al frente de Revista de Noticias, un espacio en el que se difunden informaciones de interés, se realizan entrevistas y se ilustra al público a través del entretenimiento, buenos reportajes y otros géneros tradicionales del periodismo.

 

Revista de Noticias, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche, informa sobre los acontecimientos más sobresalientes en la voz de Díaz, quien realmente ha sabido conectar con el exigente público neoyorquino.

 

Además de Díaz, Premios Primavera 2019, también reconoció al locutor Francis Méndez, por sus 50 años en los medios, al carismático Manuel Ruíz, reportero de Telemicro Internacional, y a Ramón Soto, del periódico El Sol de Nueva York, entre otros.

 

El evento, que fue transmitido en vivo por Canal América, contó con la asistencia de la diputada Josefa Castillo, a quien le fue entregado un trofeo especial por su labor en el Congreso de la República Dominicana.

 

La parte artística y musical recayó sobre los merengueros Tony Bravo, Henry Castro y Nicky Soul, quienes rindieron tributo a su colega Sandy Reyes y a los fallecidos Rasputín y Cherito Jiménez.