Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

El comunicador Domingo Bautista participa en encuentro juvenil

El comunicador Domingo Bautista participa en encuentro juvenil
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Con la exhortación a que primero “deben tener una total decisión” el comunicador Domingo Bautista instó a los jóvenes a “enamorarse de sus ideas, materializarlas y darles seguimiento hasta llegar al éxito” en sus proyectos.

Bautista habló al participar como orador en el V Encuentro Juventud Coop-Herrera 2018, donde hizo una radiografía de su trayectoria y afirmó “puede llevar la frente en alto porque nunca utilizó sus medios para chantajear, extorsionar o sacar beneficios”.

“Hay que ser objetivos y persistentes, porque no todo el color de rosa. En este mundo se pasan momentos difíciles pero son esas cosas las que te dan fortaleza para seguir y delinear tus pasos y visión de la vida” expresó Bautista a los participantes en el Conversatorio de la Cooperativa Herrera con motivo del Día Nacional de la Juventud.

Dijo sentirse satisfecho y orgulloso de haber alcanzado el éxito, pasando de camarógrafo a tener una oportunidad en la televisión al aprobar un casting en 1986.

Indicó que en  aquella oportunidad representó un gran desafío, algo que aceptó por las necesidades heredadas de su origen humilde, “sino tendría que volver a trabajar con las vacas y la agricultura a Cayetano Germosén en Moca.

Comenta