Comunicador dice PLD nunca pensó ley que promovieron los pondría al desnudo ante sociedad

Por César Doroteo jueves 21 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El politólogo y comunicador Anderson Rodríguez dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nunca pensó que la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública los pondría al desnudo ante la sociedad dominicana.

“Lo que nunca pensó el PLD, que una ley que ellos promovieron y llevaban como baluarte los iba a poner al desnudo ante la sociedad dominicana, y esa Ley de Libre Acceso a la Información Pública les ha dado en la diana a la corrupción de este Gobierno”, expuso el comentarista político en su acostumbrado comentario para El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Rodríguez sostuvo que los dominicanos están demandando una justicia independiente, y consideró que la justicia que se ha encargado de juzgar los actos dolosos del partido oficialista ha sido complaciente con los que denominó como, “los compañeritos”.

El comunicador exhortó a Faride Raful a motivarse nuevamente con la finalidad de someter la instancia pidiendo la interpelación del exministro y actual aspirante a la presidencia para que explique, ante el Congreso Nacional, cómo utilizaba los fondos públicos.

El joven politólogo señaló que “cuántas veces Faride sometió en la Cámara la interpelación de ese ministro y los diputados a unanimidad votaban que no, ahora que el Congreso está más plural, ahora es que deben someter la instancia para que vaya a rendir cuenta”.

Rodríguez manifestó que el candidato del PLD, Gonzalo Castillo, debió estar explicándole a la nación si es cierto o falso las denuncias que realizó la comunicadora Alicia Ortega en el espacio que realiza para la planta televisora Color Visión.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar