Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comunicador dice demandará medios divulgaron era novio madre de Emely Peguero

Comunicador dice demandará medios divulgaron era novio madre de Emely Peguero
Roberto Ureña dio un plazo de ocho horas a los medios que divulgaron la información para que la borren. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JARABACAO.- El comunicador Roberto Ureña desmintió este lunes a través de un vídeo las informaciones que varias páginas han estado publicando, donde afirman que el es el novio de Adalgisa Polanco, madre de Emely peguero, la joven asesinada en San Francisco de Macoris, supuetamente por Marlon Martínez y su madre Marlyn Martinez.

El destacado productor y presentador del programa TV Sensacional, que se transmite por Telever, canal 12, para toda la zona norte del país desde Jarabacoa, y que también labora en varios medios nacionales, dio un plazo de 8 horas para que borren las publicaciones, de lo contrario demandará por difamación e injuria a todo el que tenga la publicación en los medios.

En las publicaciones, a las cuales hace referecia el también presidente de la Fundación Roberto Ureña, se indica que Adalgisa Polanco había dejado a su pareja, Genaro Peguero, y se había «metido» con un hombre más bonito.

Comenta