Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Comunicador denuncia su padre lleva 12 horas en silla de ruedas por falta de camillas en hospital

Comunicador denuncia su padre lleva 12 horas en silla de ruedas por falta de camillas en hospital
Fachada del hospital Salvador B Gautier. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El comunicador Luis Ozuna, denunció este miércoles que su padre  está siendo tratado de manera “inhumana” en el hospital Salvador B. Gautier, donde según dijo, lleva doce horas sentado en una silla de ruedas por falta de camillas, tras ser ingresado luego de haber sufrido una recaída por una trombosis.

De acuerdo a Ozuna, al contactar al director del referido centro de salud, éste le expresó que no tienen espacio, por lo que son escasas las camillas.

Ozuna, quien es reportero de El Nuevo Diario en la provincia Sánchez Ramírez, hizo un llamado al ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, para que su caso sea escuchado y no se siga repitiendo.

https://youtu.be/6avdv1wOf-A

«Es inhumano de la manera que mi padre está tirado como si se tratara de un perro sentado en una silla de ruedas en la emergencia de un Hospital, somos una familia de escasos recursos y acudimos a ese centro por su especialidad y esperando ayuda, no que empeore su estado», destacó el comunicador que además director de producción de noticias Telecotuí, canal 10.

 

Comenta