Comunicador denuncia negligencia de Edeeste en tragedia por alto voltaje en Las Cañitas

Por César Doroteo martes 25 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comunicador y politólogo Anderson Rodríguez denunció que hubo negligencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) en la tragedia por alto voltaje, que dejó como resultado un muerto y varios heridos en el sector de Las Cañitas.

“La negligencia de Edeeste hace que cosas que deben ser sencillas se conviertan en tragedias, un muerto y cinco heridos en Las Cañitas por un alto voltaje, que tenía 15 días de reportado sin ningún tipo de resultados”, expuso el comunicador en su acostumbrada participación en el espacio El Nuevo Diario en la Noche que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Rodríguez manifestó que estos sectores de la capital han tenido que acostumbrarse a un paupérrimo servicio de energía eléctrica, por lo cual la comunidad siempre ha estado en una lucha constate para que le sea solucionado el problema energético, pero no se ha tenido solución.

El politólogo indicó que en los actuales momentos la empresa distribuidora no está dando un servicio decente a pesar de que hace un año se les entregó una comunicación en conjunto con varias organizaciones de los diferentes sectores que llevan la lucha y aún no se le ha dado respuesta.

Sostuvo que está barriada siempre han apostado a solicitar de forma pacífica y que nunca han estado de acuerdo en las protestas que conllevan el uso de quema de neumáticos, el lanzamiento de piedras que hagan daño a la propiedad privada, pero enfatizó que Edeeste no hace nada.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 42:05

Anuncios