Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador denuncia moradores de SDE sólo reciben cinco y seis horas de energía eléctrica

Comunicador denuncia moradores de SDE sólo reciben cinco y seis horas de energía eléctrica
Anderson Rodríguez comentarista de El Nuevo Diario en la noche. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El politólogo y comunicador Anderson Rodríguez denunció que el municipio de Santo Domingo Este solo recibe cinco y seis horas de luz al día, a pesar de que ese territorio llegó a recibir el servicio de  24 horas de energía eléctrica.

“Los moradores de Santo Domingo Este, específicamente Invivienda, El Duarte, Vecinos Unidos, Campana, Isabel, esas personas tenían antes el servicio de las 24 horas de luz y ahora solo le están dando a penas cinco y seis horas fragmentadas, la delincuencia está haciendo su agosto”, expuso el comunicador en su participación en El Nuevo Diario en la noche que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Rodríguez manifestó que los moradores de esas comunidades se están quejando, no pueden dormir y no tienen la manera de abastecerse de agua porque utilizan bombas para subir el preciado liquido a sus edificios y apartamentos.

El comentarista político sostuvo que EDEEste le quitó el servicio de las 24 horas y precisó que la única salida que dejan a estos moradores es protestar en las calles.

Rodríguez expresó que “la factura cuando llega, que te cobran el apagón que te dieron, eso parte el alma y da ganas de llorar, atención EDEEste para que restauren nuevamente el servicio porque la gente no tiene problemas en pagar la factura eléctrica, lo que ellos demandan es que le den el servicio como está contemplado”.

https://youtu.be/YlHvIKUpEPE?t=1538

Comenta