Comunicador denuncia Alcaldía de Cabral, Barahona, recibe 27 millones y no repara calles

Por El Nuevo Diario sábado 6 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, CABRAL, Barahona.- El comunicador Olmedo Urbáez denunció el sábado de que las calles de este municipio se encuentran en condiciones sumamente deplorables, exceptuando algunos barrios, por la poca inversión del alcalde, Tomás Sánchez a la comunidad.

Aseguró que el presupuesto que recibe el ayuntamiento es de RD$ 27,367.000 millones de pesos anual, los cuales se ha dicho que no se pueden gastar para solucionar los problemas dentro de la población, porque están contratados presuntamente para pagarle a diferentes suplidores y financieras.

Señaló que en esta localidad existe un alcalde que va a las diferentes instituciones en busca de ayudas y otros soportes que solo le preocupa a él y al ayuntamiento que en la actualidad dirige.

Personas que visitan este municipio y otros viajantes dicen que en este pueblo no hay un síndico, lo que en realidad se ven y maldicen como están las calles de este “pueblecito” según dijo el alcalde, lo que todavía a raíz de ganar las elecciones no ha hecho todavía nada por la población.

En otro orden, explicó que no existe un mercado, ya que durante 34 años en este municipio el existente opera en la Esquina Caliente donde los productos se venden en el suelo.

POR OMAR MEDINA

Apple Store Google Play
Continuar