Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Comunicador Daniel Pujols: Hoy hay un programa de gobierno, antes había mucha propaganda y pocas obras

Comunicador Daniel Pujols: Hoy hay un programa de gobierno, antes había mucha propaganda y pocas obras
Comunicador Daniel Pujols. (Ilustración: Wilfraidi Rodríguez).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols aseguró que la presente administración cuenta con un verdadero programa de gobierno que fue diseñado pensando en la gente, sin embargo, en pasadas gestiones lo que había era “mucha propaganda y pocas obras”.

Este planteamiento fue realizado por el comunicador al criticar que el exmandatario Danilo Medina haya dicho la semana pasada a la población que “no le tenga miedo a esta gente, que son mucho pico y pala, pero poca tijera”.

“El presidente Luis Abinader desde que asumió ha estado dando respuesta, cuando asumió la presidencia aquí estaban en ejecución 69 obras, hoy están en ejecución 485 obras en la República Dominicana, eso quiere decir que aquí hay un programa de gobierno pensando en la gente, antes aquí había mucha propaganda y pocas obras ”, indicó.

En el programa “Pujols Contigo” que se transmite cada sábado por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el comunicador consideró que quien no reconozca las inauguraciones que el presidente Luis Abinader ha venido haciendo en más de dos años de gestión es porque es un mezquino.

(Ver programa).

“Danilo Medina sigue hablándole mentiras a este pueblo, ya pasó su tiempo líder y usted a estas alturas sigue hablando mentiras, dese la oportunidad de hablar verdad a ver si parte de la sociedad lo puede asumir de nuevo, lo más lindo es cuando una persona se despide en alto, pero él se suma a los politiqueros”, añadió.

En ese orden, el comunicador llamó a la sociedad dominicana a no dejarse confundir por los “politiqueros” que se mantienen criticando en lugar de hacer propuestas y dejar de hablar mentiras.

“Usted (Danilo Medina) quédese callado y busque otra forma de hacer ruido, pero no hablando mentiras porque ya usted habló mentiras durante sus 8 años de gobierno, es justo que usted se case con la gloria hablando verdad por Dios”, insistió.

Comenta