Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Comunicador asegura sectores buscan acorralar a Leonel Fernández con falsas acusaciones

Comunicador asegura sectores buscan acorralar a Leonel Fernández con falsas acusaciones
Ingeniero Aneudy Ramírez en su comentario en El Nuevo Diario en la Tarde. (Foto: Oliver Bello)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comentarista político y analista, ingeniero Aneudy Ramírez, aseguró, que ciertos sectores buscan acorralar al expresidente Leonel Fernández con falsas acusaciones, como la realizada por el comunicador peruano Jaime Bayly.

En su comentario en El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite de lunes a viernes por la plataforma de El Nuevo Diario TV, el joven comunicador expuso que “quieren acorralar a Leonel Fernández, trayendo una falsas acusaciones, falacias y hasta una provocación por parte de sectores que no asimilan ni conciben en su cabeza que el expresidente se ha constituido como el candidato favorito para ser presidente de la República Dominicana”.

Ramírez manifestó que los aprestos reeleccionistas, por parte de algunos funcionarios, han generado una crisis social y desasosiego en toda la población que le está haciendo un daño grande al sistema político dominicano, y del mismo modo entiende que va a golpear la economía del país.

Consideró prudente que el presidente Danilo Medina le hable al país, para no seguir manteniendo al pueblo dominicano en este proceso de incertidumbre que él mismo ha creado.

El comunicador mostró sorpresa con relación a que las denuncias hechas semanas atrás por la organización “Somos Pueblo” no tuvieran el mismo impacto que han generado en el país las acusaciones realizadas por el comunicador peruano Jaime Beyly, a quien calificó de sinvergüenza.

“¿Por qué hoy día toda la prensa nacional se hace eco de una noticia de un sin vergüenza?, ¿por qué hoy la prensa tiene a la sociedad dominicana con la única información de que un tal Jaime Beyly?, que desde un micrófono en Miami dijo que Leonel esto o aquello y está será la noticia más relevante de esta semana”, refirió el comunicador con grado de indignación.

https://www.youtube.com/watch?v=KtXH2BvJvI4

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 11:00

Expresó que hay que ser más serios y honestos en el país, asegurando que hay personas que han llegado al Gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a manchar a hombres y mujeres que se han dedicado a dar su vida por los intereses de este país.

Afirmó que el PLD de seguir como va saldrá del poder en el año 2020, al tiempo de asegurar que están equivocados si piensan que se mantendrán en el poder dando funditas y comprando conciencia de la gente, esa misma gente, que según añade, se encuentra harta de ese partido.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta