Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Comunicador asegura buscan cerrar paso a LF en base a fuerza, poder y dinero

Comunicador asegura buscan cerrar paso a LF en base a fuerza, poder y dinero
Analista político Aneudy Ramírez. (Foto: José M. Medina)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político, comunicador e ingeniero Aneudy Ramírez aseguró que hay intereses que basados en la fuerza, poder y dinero buscan cerrar el paso a Leonel Fernández para seguir el legado de Danilo Medina.

“Han querido en base a la fuerza el poder y el dinero imponerse a Leonel Fernández, cerrarle el paso e imponer una candidatura que ha tenido un efecto negativo en la sociedad dominicana, pensando seguir el legado de Danilo Medina”, sostuvo el comunicador en su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la tarde que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Ramírez destacó que un grupo a lo interno del partido oficialista marcaron una división, atrincherándose en contra del ex presidente de la República Leonel Fernández Reyna, al tiempo de afirmar que es inviable la candidatura que se pretende imponer.

El analista político significó que “ustedes van a tener que corromper mucha gente en este país para poder ganarle a Leonel Fernández y posteriormente a la posición, que quien se ve favorito en el Partido Revolucionario Moderno es Luis Abinader”.

El comunicador expuso que el Danilismo ha asumido una lucha en contra del presidente Leonel Fernández, y precisó que Fernández lo único que ha hecho es apoyar a Danilo Medina en las tres ocasiones que se ha presentado como candidato a la presidencia de la República.

https://youtu.be/H8ptmWIRqbk?t=1392

Ramírez indicó que el ex presidente Fernández siempre ha sido un aliado de Medina y así lo ha demostrado en las tres aspiraciones que ha presentado el mandatario actual hacia la presidencia del país, del mismo modo que ha apoyado las iniciativas que ha ejecutado en sus dos periodos gubernamentales.

El comentarista político calificó de falacias las declaraciones de Francisco Javier García en relación a que el presidente del partido oficialista haya agraviado la figura de Danilo y que por el contrario quien ha recibido desconsideraciones por el grupo de Medina ha sido Leonel Fernández.

Comenta