Comunicación estratégica de la PN de Sánchez Ramírez se reúne con el Director de Asuntos Legales de la institución

Por Luis M. Ozuna jueves 25 de febrero, 2021

ELNUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez, a través de su vocero Luis M. Ozuna González, se reunió ayer con el Director de Asuntos Legales de la Institución, el coronel Esteban Figuereo García, donde se trataron numerosos temas de importancia en materia legal de la uniformada.

El encuentro se realizó en el despacho del alto oficial, donde participaron los también periodistas Ramón Tolentino y Dugueslin Santana, este último vocero de la institución en Santo Domingo Oeste.

Un comunicado de prensa indica que este  evento busca nutrir de conocimientos a la institución y la ciudadanía sobre cómo se debe actuar apegado a las leyes de la  República Dominicana y sus agentes apegados a los reglamentos de la Policía Nacional y la Constitución.

“Estos importantes seminarios son impulsados por el Director General de la Policía Nacional Mayor General Edward Sánchez González, quien desde su llegada se ha empeñado en crear un enlace se forma directa entre policía-ciudadanía.

En el acto, Ozuna González destacó el empeño del coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial de Cotuí, en busca de que sus agentes trabajen con el respeto a la ciudadanía y las leyes.