Compositor Pablo Belalcazar dictará conferencia: “Soluciones de distribución y marketing digital en la industria musical”

Por El Nuevo Diario martes 25 de diciembre, 2018

Kendry Campusano

Kendry@dparranda.net

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de expandir tu música en todas las plataformas digitales, el compositor colombiano Pablo Belalcazar llega al país con su conferencia “Soluciones de distribución y marketing digital en la industria musical”, dirigida a músicos, productores, cantantes y mánagers.

Pablo es el A & R de la compañía “ONErpm” (One revolution people’s music) y lleva más de 15 años en el mundo de la música con su dúo “Profetas”, logrando recorrer cientos de ciudades a nivel mundial.

Belalcazar trabajó duro durante todos estos años logrando convertirse en asesor de importantes artistas de música urbana y es por esto que ahora compartirá con todos nosotros esas experiencias en un evento sin costo, que se realizará la segunda semana del mes de enero en una importante Universidad de Santo Domingo.

No olvides que los medios digitales son las principales fuentes en que tu música debe expandirse y en esta charla gratuita Pablo te explicará todos los trucos que te llevarán al éxito. Para adquirir más detalles puedes visitar la web www.onerpm.com o escribir a pablo@onerpm.com

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar