Completan el Comité Organizador TBS  2020

Por El Nuevo Diario jueves 28 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) anunció este jueves que se completó el Comité Organizador del 44 Torneo Superior (TBS Distrito 2020), previsto a iniciar el miércoles 26 de febrero del próximo año en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, es quien preside por segundo torneo seguido el Comité Organizador del TBS Distrito, y encabezó la reunión de trabajo, la tercera, con el presidente de Abadina, José Heredia Castillo, y los delegados de los ocho clubes participantes.

Junto al ministro Peralta estarán en el Comité Organizador el ministro de Deportes  Danilo Díaz; el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); el periodista Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional y asesor del club Mauricio Báez; Andrés Terrero; el profesor Fernando Teruel, ex presidente de Abadina; y el delegado de los clubes José -Boyón- Domínguez, quienes estuvieron presentes en la reunión.

Así como, los empresarios Fernando Hasbún, Frank Elías Rainieri y Samir Rizek; el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional; y  Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

La fecha de juramentación del Comité Organizador será anunciada en una fecha próxima.

En el certamen de basket superior distrital verán acción los ocho equipos tradicionales que son los campeones del club Rafael Barias y el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

Ratifican comisiones de trabajo

Entre otros aspectos que tienen con ver con la organización del tradicional evento, Peralta y Heredia anunciaron que ratificaron en sus puestos las comisiones de trabajo que estuvieron en el torneo 2019.

En acreditación estará Agustín Espinosa; en prensa, el periodista Diego Pesqueira; en la dirección técnica repite Ramón Ceballos; el administrativo lo será Tomás Polanco, asistido de Edwin Castillo; el encargado de personal lo asumirá Gilberto de la Cruz, y de cancha Rubén Montes de Oca; y en boletería, Yovanny Bautista.

Por igual, en cantina estará nuevamente Manolo Chevalier; en cultura, Daniel Sosa; como encargado de seguridad el coronel (FARD) Roberto Antonio Bello Santos; en el almacén y alimentación vuelve como encargado José Luis Moreno; en protocolo repite Ivanova Vargas; y el encargado de transporte lo será Rafael Dolores Castillo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar