Complejo turístico Ancora Punta Cana anuncia “ Cine en La Marina”

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –El complejo turístico  Ancora Punta Cana anunció este miércoles el evento Cine en La Marina  el cual se llevará a cabo el sábado 29 de Febrero del año en curso a las 7:00 pm en el Anfiteatro donde se presentará el Documental Musical Sol Caribe, dando continuidad al programa de exposición y difusión del cine dominicano en el Destino de Punta Cana.

El documental Sol Caribe, dirigido por el cineasta Félix Limardo bajo la producción de Víctor Dume, se conjugan los cuatro ritmos de la República Dominicana: merengue, merengue típico, son y bachata y cuenta con grandes figuras de la música dominicana, tales como Jose Manuel Calderón, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Fefita La Grande, Johnny Ventura, Cuco Valoy, entre otros.

Sol Caribe ha sido presentado en el Teatro Nacional, así como a nivel internacional en varios países.

En el evento, Cine en La Marina, se estará proyectando el galardonado Corto de la primera promoción cinematográfica de Unibe: Larimar – Una Historia Semi Preciosa de los estudiantes Carlos de León y Luis Cerón.

Esta actividad es abierta a los huéspedes de Ancora Punta Cana y  de los hoteles dentro del Destino Cap Cana, así como a los residentes y propietarios y público en general.

Anuncios