Competiciones de remo y canotaje de Juegos Nacionales inician este jueves

Por Angel Luis Mercedes miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO.-  Un total de 75 atletas estarán participando de las competiciones de remo y canotaje correspondientes a la XIV versión de los Juegos Nacionales “Hermanas Mirabal”, que se celebrarán en el espejo de agua de la presa de Rincón, ubicada en la comunidad de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel, desde este jueves al sábado venidero.

Los nuevos talentos de ambos deportes olímpicos representarán a las regiones norte, sur, este, metropolitana y 5ta zona, según informó hoy el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), Andrés Osiris Tejeda.

Las acciones en canotaje iniciarán desde este jueves a las 8:30 de la mañana con las eliminatorias de kayak y canoa, mientras que remo inicia el viernes, para concluir el sábado cuando se celebrarán las finales de los dos deportes entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Es la primera ocasión que remo y canotaje participan en competiciones oficiales de Juegos Nacionales, recordó Tejeda en nota de prensa.

Las instalaciones de Fedoreca en la presa de Rincón fueron rehabilitadas por el Ministerio de Deportes, con ocasión de los Juegos Nacionales “Hermanas Mirabal 2018”, que tienen como sede principal a la ciudad de Salcedo.

El dirigente agregó que los atletas de las diferentes zonas están debidamente preparados para aportarles medallas, al tiempo que invitó a la ciudadanía, a brindarle su apoyo a los competidores acudieron a las instalaciones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar